Y es que como seguramente sabes, el chocolate y avellana es una combinación ganadora, increíblemente fantástica, con lo que estoy segura de que no te resistirás a prepararlos, y ademas es una receta si lacteos, perfecta para los intolerante a lactosa...
Su preparación es muy fácil, la puedes hacer a mano, con batidor inclusive con un tenedor y ademas de todo aguante muy bien una días incluso una semana, este bizcocho tiene una textura perfecta si lo deseas rellenar o bañar con un poco de almíbar u otra preparación. y si lo haces eres muy "GOLOSO" y eso me encanta.
Estoy segurisima que después de esta foto ya no dudaras en hacerlos, y compartirlo con los seres que mas quieres!... Inmagina probarlos.... Irresistibles así que dejamos la dieta para el lunes ☺☺☺.
Ya no te cuento mas historias y te explicaré como prepararlos:
Ingredientes:
- 1 taza de avellana molida muy fina
- 2 tazas de harina para bizcocho.
- 2 tazas de azúcar moreno.
- 3/4 de aceite.
- 1 taza de leche de avellana/ almendra/ normal.
- 2 huevos.
- 1cda de vainilla
- una pizca de sal
- 2 cdas de cacao en polvo.
- 7grs de polvo para hornear.
Cobertura
- 100grs de chocolate negro.
- 50 grs de avellanas.
Preparación:
Como ya te comente es muyyyy fácil en solo 3 pasos, pero no te olvides de pre-calentar el horno a 160ºC:
- Mezclamos todos los ingredientes húmedos: aceite, leche, huevos, vainilla hasta que este todo bien incorporado y hacemos lo mismo con los ingredientes secos; harinas, cacao, azúcar, sal, polvo para hornear.
- Mezclamos las dos preparación, siempre de los líquidos a sólidos y en tres partes, hasta que obtengamos una mezcla uniforme y volcamos sobre los moldes previamente preparamos para hornear,
- Así de rápido vamos a hornear, por uno 25min, hasta que pase la prueba del palillo, pinchas con el en el centro y sale limpio ya esta listo sacamos del horno y ñam ñam..
Te los puedes comer así, están riquísimo, yo he derretido un poco de chocolate, los he cubierto con un poco, y unas avellanas .....pufff ya no puedo ni hablar ♥♥♥. pero como te comete anteriormente también los puedes bañar con un poco de almíbar, o rellenar con nutella.. eso si olvidare de las dietas..
Hasta aquí la entrada de hoy espero que la disfrutes tanto como la e disfrutado yo y que tengas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario