Ya agosto ha llegado a su fin es increíble cómo pasa el tiempo de rápido, llevo todo el mes intentando escribir y hacer esta entrada refrescante y deliciosa "Helado de coco"... y los días pasan sin darme cuenta, así que hoy estoy aquí para contarte está maravillosa receta, muy sencilla y sin duda una gran opción para el calor.
Desde hace un tiempo y por salud llevo una vida más saludable y he probado un dieta antiinflamatoria, también conocido como el protocola AIP. que me ha sentado de maravilla, y por ello verán un ligero cambio en algunas recetas y lo maravilloso de este es que descubro nuevas recetas, nuevas opciones, sobre todo nuevos sabores y de allí nace este rico helado, permitido en su totalidad.
Este helado está lleno de sabor, es super cremoso, además super "SALUDABLE" qué más podemos pedir para combatir el calor sin remordimiento y ademas es super sencillo. ¿se puede pedir más?... por ello le damos un rotundo 10. Porque el coco es unas de las frutas más ricas y reconfortante... y como sabrás unas de mis favoritas. Le he agregado un toque personal con mermelada de Mango y jengibre y ha sido una explosión total.
Su elaboración es muy sencilla, tanto como si tienes heladera como si no, así que no tienes excusa alguna jajaja, yo he realizado dos opciones una en el molde de donuts que me quedan perfecto por que son un bocado muy práctico, y otra opción es utilizar la concha de mismo coco, pero te advierto está es más difícil de controlar jajaja, es mejor para grupos 😉
Ingredientes:
- 400grs de yogurt de coco.
- 400grs de leche de coco.
- 1/2 tz Azúcar o Edulcorante. (al gusto.
- Vainilla o Lima (opcional).
No hay comentarios:
Publicar un comentario