sábado, 5 de marzo de 2016

♥ Brownie de Oreo ♥

Hemos terminado el mes de Febrero con una rica tarta de Chocolate y Jalapeños y nada mejor que comenzar Marzo también con una receta de Chocolate, Brownie de Oreo. Mira que pintaza ideal para las meriendas con peques, son deliciosos, ricos y muy sencillos.


Brownie de Oreo


Me encantan estos bocaditos de chocolates, con su sabor intenso a chocolate, su textura cremosa y un toque crujiente, que en este caso se lo damos con las galletas Oreo, y están de muerte, quedan igual de crujientes y BUENISIMOS, sin duda todos se van a comer mas de uno.

Para hacer esta receta me he basado en la receta clásica de Brownie, unas de las primeras receta del blog.


Brownie de Oreo

Yo que tu no me espero mas para hacer este rico postre, ideal para subir el animo y echarnos unas rizas, para darle ese toque celestial es muy común comerlo tibio con una buena bola de helado, o nata, esto es para los mas golosos ♥♥♥♥ y están buenísimos. asi que vamos ya con la receta

Ingredientes:

(9 Brownies).

  • 120grs de chocolate de cobertura al 70%
  • 200grs de azúcar.
  • 2 huevos.
  • 100grs de harina de repostería.
  • 100grs de mantequilla sin sal.
  • 5grs de polvo royal.
  • una pizca de Sal.
  • Galletas Oreo.
  • 1 cda de Vainilla.

Elaboración:


Como siempre el primer paso sera Precalentar el horno a 160ºC.
Derretimos la mantequilla con el chocolate, se puede derretir a baño maría, a fuego lento o en el microondas, si lo haces en micro recuerda hacerlo en intervalos de 10 a 20 seg para que no se nos queme el chocolate. dejamos que se atempere un poco.

Brownie de Oreo


Luego Batimos los huevos con el azúcar, hasta que tengamos una mezcla cremosa con un tono mas claro, y agregamos la harina previamente cernida con la harina, el polvo de hornear y la sal y batimos todo rápidamente.

Brownie de Oreo


Por ultimo agregamos la mezcla del chocolate y mezclamos con movimientos envolventes hasta obtener una mezcla uniforme y volcamos la preparación sobre un molde previamente enharinado y enmatequillado o con papel de horno, y encima distribuimos las galletas Oreo a tu gusto, enteras o en trozos.

Horneamos de 15 a 20 min, hasta que veamos un bizcocho consistente,  y listo sacamos del horno dejamos que se temple y a disfrutarlo como tu quieras.

Brownie de Oreo


Una vez mas con esta receta participo en el "Reto Postre con chocolate que organiza "Cocina facilisimo" y estoy muy contenta por participar en este delicioso reto.


Hasta aquí la entrada de hoy espero que la disfrutes tanto como la he disfruta yo y tengas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario