domingo, 5 de enero de 2020

Brownie de Chocolate Blanco y Coco. ¡Fácil y delicioso!


Ya estoy aquí de vuelta en la Pascua, en primavera y con varias recetas ricas en el tintero, entre ellas la que te contare hoy. Es una receta INCREÍBLEMENTE buena.Fácil, Delicada y Deliciosa, así que si eres golosa sigue leyendo si no es hora de abandonar jajajaja, yo no te lo recomiendo porque siempre hay una buena excusa para darnos un exquisito placer.

Brownie de Chocolate Blanco y Coco

Esta es una de esas recetas que se te mente en la mente, así sin mas, no es hasta cuando la haces y la pruebas que entiendes el  porque, creo que es una de la mas deliciosas, sin duda está en mi top ten, ya muchos sabéis como me gusta el coco y combinado con varios ingredientes: vainilla, limón, y el chocolate blanco, es increíble como todos hacen una fusión maravillosa, cada uno aportan lo mejor de sí y hacen que todos bailen en tu paladar en cada bocado. ÑAM, ÑAM. ÑAM.




Brownie de Chocolate Blanco y Coco


Ya te he hablado un poco del sabor, pero su textura es fantástica, la humedad y suavidad del brownie, con la capa superior un tanto crujiente y suave, sin duda hacen irresistible cada tras bocado.

Ingredientes:

  • 150grs de chocolate blanco.
  • 70grs de coco.
  • 70grs de Harina.
  • 3uni huevos.
  • 70grs de Margarina.
  • 220grs de azúcar.
  • 1 cta de vainilla.
  • ralladura de 1 limón mediano.
  • 4grs de polvo para hornear.
Brownie de Chocolate Blanco y Coco

Elaboración:

Te voy  explicar la elaboración en solo tres pasos:
Precalentar el horno previamente.
1.- Primero derretir el chocolate blanco junto a la mantequilla.
2.- Batir los huevos junto a la azúcar  y la vainilla, hasta que la azúcar este disuelta y mezclar con el chocolate derretido
3.- Mezclar con movimientos envolvente y en tres partes con, el resto de los ingredientes secos la harina con el coco, el limón y el polvo para hornear.

Brownie de Chocolate Blanco y Coco

¡y listo! ahora volcamos la preparación en un molde cubierto con papel de horno y hornear de 30 a 35min con el horno a 180ºC. Hacer la prueba del palillo para verificar que está listo.

Es importante dejar que temple un poco para cortar los brownies ya que es un brownie muy suave y húmedo cortarlo en cuadrados y te apetece colocarle un poco de chocolate blanco por encima.

Brownie de Chocolate Blanco y Coco

También les puede acompañar con lo que desees yo le e combinados con unos ricos pecosos de Lacasitos que están riquísimos y combina de maravilla, prueba y veras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario