Bocados de Coco

Esta nueva entrada tiene una de responsable alacartemenus quien hace algunos días ha publicado una receta que me rica Bolitas de Coco y esta receta me ha acordado de mi infancia cuando mi madre nos hacia estos ricos bocaditos de coco, presente en todas fiesta infantil, boda, comunión bautizo.. y pare de contar, esta receta de hoy va con mucho sentimiento y espero que le guste un montón  le doy una total seguridad de éxito total con esta receta. Mira que pinta:



Ingredientes:


  • 170grs de Coco desidrado
  • 3 yemas de huevo
  • 1 pote de leche Condesada
  • 100 grs de harina de maíz (maicena)





Elaboración:


     La elaboración es de lo mas sencilla, el coco primeramente con las yemas, luego  añades la leche condesada y por ultimo añade la harina de maíz  hasta obtener una pasta similar a las galletas.
     Ahora la ponemos en una manga pastelera y procedemos hacer los bocados en una placa con papel para hornear, los puedes decorar con lo que gustes, horneamos a 150 ºc por 20 o 25 min, recuerda que depende del horno. dejamos enfriar y listo a comer esta  delicioso bocado.

Dulces Éxitos....!



2 comentarios:

  1. Estas galletas me suenan, jajaaa!!! Doy fe que están buenísimas!!
    Me han sabido a gloria, también me recuerdan a mi infancia!!
    Otra vez muchas gracias por todos los regalos escogidos para mí!!! Me han hecho mucha ilusión!!!
    Un besote grande reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que gusto ya poder decir que soy tu AIG, Me alegro un montón que te gustara todo ha sido con mucho cariño, eres increíble,
    Me encanto se Tu AIG y lo mejor ha sido conocerte
    Un Beso!!

    ResponderEliminar