Hoy vamos hacer un rico helado de Coco, nada mas refrescante que un buen vaso de Agua de coco para este calor, pero es difícil en España encontrar coco muy fresco para sacarle esta agua, tan rica dulce y refrescante. Lo bueno es que si se encuentran unos ricos cocos de buena calidad, con lo cual podemos hacer diversas recetas y disfrutar de su sabor.
Resulta difícil saber si el coco que vamos a comprar esta bueno, para ello te doy un truco, te lo acercas al oído lo zarandeas un poco si escuchas agua esta esta bueno, si apenas la escuchas o no escuchas nada, mejor sigue escogiendo.
Este helado que "muy rico", el coco tiene ese sabor tan tropical y suave, cremoso que te refresca mucho, este un helado perfecto para los nerviosos, tengo la sensación que te relaja un montón, me encanta, y su combinación con otros helados mas ácidos es perfecta, yo lo he combinado, con el Helado de Frambuesa y El Helado de Maracuya y te digo desde ya que funciona perfectamente y son una delicia total.
Ingredientes:
2 Yogures de coco.
100 gs de leche de coco.
Coco fresco natural rallado o triturado.
Vainilla.
4 cdas de Azúcar.
Elaboración:
Es igual que sencilla que los anteriores, si tienes heladera recuerda meterla 24 hrs de antelación en el congelador.Mezcla todos los ingredientes y mezcla hasta que este uniforme, recuerda que el azúcar es al gusto, dejamos refrigerar unas 4 horas.
También se puede refrigerar por mas tiempo, solo que al sacarlo notaras que esta muy congelado y sera difícil servirlo, debemos esperar un tiempo (20 a 30 min) para servirlo yo le doy unos 10 a 20 seg en el microondas y me funciona de lo mejor, lo puedes intentar a ver que tal te funciona.
Sin heladera: Coloca la preparación en el congelador y cada 20 a 30 min remueve y rompe el hielo durante las primeras 2 horas para rompe el hielo y evitar que se cristalice.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que la disfrutes tanto como yo y que tengas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario