martes, 11 de agosto de 2015

Helado de Frambuesa Vegano

Hoy tenemos una entrada rápida y fácil. Ideal para estas tardes largas y calurosas de verano, asi que vamos a  combatirlo de la mejor forma: con un rico helado, sano  sin grasas y pocas calorías ☺☺☺.

Estos helados me encantan son rápidos, económicos, saludables, sin grasas y nos quitan el calor ¿malos? son un aliado perfecto, nos ayuda a mantener el buen tipo, ♥♥♥   sin renunciar al sabor y al  placer que te da un helado, mira el resultado:

helado de frambuesa




Para contarte de este helado, es muy cremoso, la frambuesa le da ese toque dulce ácido, con la menta le damos un poco de frescor, el yogurt le de la cremosidad perfecta y buen balance, yo le he agregado un poco de chocolate blanco y contrastan genial.


Ingredientes:

200grs de Frambuesas congeladas.
1 Vaso de Yogurt de Soja. (100grs)
Unas hojas de menta.
2 cdas de miel (al gusto).


Elaboración:


Como te mencione en la introducción, este es el helado mas fácil del mundo, para hacerlo solo hay que ponerlo todo en la picadora, y darle hasta que este todo bien integrado, yo le he picado después un poco de frambuesas,  congeladas porque me gusta encontrármelas mientras me como el helado, así como también un poco de chocolate blanco que para mi va genial.

Lo puedes comer de una vez, pero es mejor darle entre 30 y una hora de frió estará mas consistente. "perfecto para la merienda".

Helado de frambuesa

























Tips:

La frambuesa la puedes variar con cualquier fruta congelada, el consejo que te doy es que este un poco troceada para que la picadora trabaje mejor.

También lo puedes endulzar con stevia, sirope de arce, sirope de agave, azúcar normal, azúcar invertido, miel en fin con lo que te apetezca.

Hasta aquí esta breve pero rica y refrescante entrada de hoy espero que  la disfrutes y que tengas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario