martes, 10 de febrero de 2015

Cupcakes de Almendra para San Valentin

     Hoy te traigo un "postres especial para enamorados", ♥♥♥ y es que estamos en el mes de Febrero, un mes muy romántico, lo que me encantan, y aunque creo que no debemos esperar esta fecha para demostrarle a nuestra pareja lo mucho que la queremos, tampoco se debe dejar pasar este día en blanco, y hacerlo diferente, especial para mantener esa chispa especial, mira que que cupcakes de almendras tan increíbles:



     También debemos aprovechar ese día, para decirle a todas esas personas especiales lo importante que son para nosotros y lo mucho que la queremos, que mejor forma de expresarlo con un rico postre y fácil postre hecho con mucho amor, así tenemos una sonrisa seguro.



     Este es un postre fácil, con almendras y es que estas humm! le dan un toque tan distinto, glamoroso y le aporta un sabor extraordinario y es muy bueno para el amor ♥♥♥♥♥.

cupcakes de almendra






Ingredientes:

    cupcakes de almendra
  • 1 tz de mantequilla.
  • 1tz de azúcar.
  • 2 huevos.
  • 1tz de harina.
  • 1 1/2 tz de almendra.
  • 1tz de leche.
  • 7gr de polvo para hornear.
  • sumo de limón o vainilla.

Elaboración:


Precalentar el horno a 160ºC


    Derretimos la mantequilla y batimos con el azúcar, por unos 5 minutos y agregar los huevos uno a uno hasta obtener una mezcla cremosa y el azúcar este totalmente disuelta.
    En otro bol cernimos la harina, con el polvo para hornear y lo mezclamos con el polvo de almendra.
     Ahora unimos las dos preparaciones en tres partes y unir con movimientos envolventes, por ultimo agregar el saborizante de tu elección yo he escogido el limón, porque me encanta.

Cupcakes de almendras

     Dejamos reposar la preparación por unos 20 min, y luego rellenamos los moldes a 3/4 y horneamos de 20 a 25 min, y listo.

     Esperamos que se enfríen un poco  un para decorar con lo la crema que guste, creo que le viene bien cualquiera, yo he usado una buttercream de mantequilla, pero a estos cupcakes le viene bien todo, la nocilla, la nata el merengue,,, puff ya se me hace agua la boca de lo rico que son estos cupcakes del almendra.

Cupcakes de almendra

Tips: si los quieres de chocolate le agregas 50 grs de cacao y listo tienes unos cupcakes de alendra y chocolate y muy ricos.

¡Dulce Exitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario