miércoles, 15 de julio de 2015

Galletas de Granola

Vamos a comenzar la semana con una receta, sana, muy breve y fácil de hacer, GALLETAS DE GRANOLA, hace algunos días publique una receta de granola muy rica, e ideal para una comida sana para ver como hacerla pincha AQUÍ.

La granola es muy versátil la puedes comer sola, con leche en helado, para acompañar un yogurt, como te la quieras comer, creo que esta muy rica de todas las formas, por eso hoy vamos hacer unas sabrosas galletas de granola, perfectas para el desayuno o merienda, para picar entre hora, acompañada de un buen café... ya me dirás como te resulta ♥♥♥


galletas de granola


Estas galletas están muy sabrosas porque, te dan una sorpresa cada vez que las muerdes, puedes encontrar un arándanos, algún fruto seco, un poco de avena, de pronto de da un sabor a sésamo tostado, tiene una textura muy interesante se te deshace en la boca, son un poco crujiente, son toda una adicción.



galletas de granola Ingredientes:

1/4 tz de Aceite de coco o Oliva.
1/3 de Azúcar Moreno.
2 Huevos.
1 1/2 de Granola.
1 tz de harina sin gluten.
5gr de polvo para hornear.
Una pizca de  canela o especies.

 



Elaboración:

¡Mas fácil no puede ser..!
Mezclas el aceite con el azúcar, y bates un poco luego agregas los huevos uno a uno y bates un poco mas hasta que todo este incorporado.

En otro bol mezclas el resto de ingredientes, y luego los mezcla todo hasta tener una masa uniforme.
Colocamos pequeños trozos de masas, ayudada con una cuchara, sobre un molde, sobre papel de horno.

galletas de granola

























Ahora vamos a hornear a 160ºC de 10 a 15 min, hasta que veas que estén doraditas y listo, ahora el paso mas difícil dejarlas enfriar en una rejilla por unos minutos y a disfrutar!

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que la disfrutes tanto como la he disfrutado yo y que tengas: