Flan fit rico y saludable. La receta de hoy es más que maravillosa es increíble, y es que me encantan las recetas que son ricas, llena de sabores y además nos ayudan con la difícil tarea de la dieta jajaja, asi que "ole" por estas recetas".
Lo has visto? a que es super mega apetecible, yo desde que vi este flan super fit me pareció maravilloso la receta es de Peggy food, fue un flechazo a primera vista, y así que me animé a hacerlo y que les traigo la entrada completa con vídeo incluído.
Ya sabéis mi debilidad por el coco y al tener intolerancia a los lácteos la leche de coco ha sido mi gran aliada, y bueno a ¿a quién le amarga un dulce? y si es de coco? jajaja. La textura de flan es maravillosa cremosa suave, muy reconfortante su sabor maravilloso, coco, vainilla y dátiles una combinación perfecta, sin duda un poste de 10 + 10 + 10....
La elaboración de la receta es muy fácil y además es muy práctica por puede guardar el flan por unos dias y se mantendrá intacto y con buen sabor, no es si esto es bueno jajaja pero bueno un buen bocado de vez en cuando no es malo, es un postre fit, con moderación jajajajaja. Sin mas rodeos te cuento la receta.
Aquí te dejo un vídeo que te puede ayudar en la preparación y no olvides suscribirte en nuestro canal de youtube:
Ingredientes:
- 4 huevos.
- 2tz de proteína whey protein.
- 2/3 de edulcorante (mont fruit).
- vainilla.
- 1/2 de sirope de dátil.
- 2 tz de leche de coco.
Elaboración:
Calentar el sirope de dátil por tres minutos a fuego medio - alto, hasta que esté un poco más espeso. y volcar sobre el fondo de los moldes y reservar.
Para la preparación del flan.
en un licuadora colocamos los huevos, la proteína, el edulcorante, la vainilla y la leche de coco licuar hasta que esté todo incorporado y una mezcla uniforme, una vez listo rellenar los molde 3/4, colocar sobre una fuente y agregar un poco de agua caliente para el efecto de baño de maria.
Hornear a 160ºC durante de 15 a 20 min (molde pequeños) de 35 a 40 min (molde más grande) cuando el flan esté cuajado. Sacar del horno y dejar templar.
Con la ayuda de un cuchillo despegar los lados y volcar sobre un plato. y ñam ñam, listo, pero esperaaaaaa se que ya tienes ganas de hincarle el diente, pero está mucho más rico si lo refrigeras por un par de hora mínimo. y ahora asi ñam ñam ñam.. están super deliciosos ideal para un postre después de la comida o para un antojito de buena tarde.
Hasta aquí la entrada de hoy espero que la disfrutes tanto como la he disfrutado y que tengas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario