lunes, 23 de noviembre de 2015

Amigo Invisible Gastronómico 2015

Aquí estamos de regreso ya con mi mano casi curada y retomando poco a poco a la normalidad.  que mejor forma de celebrando que contarles algo que ya es tradición entre muchas blogeras, y es que jugamos al Amigo Invisible Gastronómico, es un juego muy emocionante y divertido, donde las blogueras nos intercambiamos detalles, llenos de mucho cariño.

Algo que me encanta de esta actividad, es que tu conoces a tu amiga invisible por medio de su blog y de una breve entrada que haces describiendo un poco tus gustos y preferencia, allí te das cuenta de que es lo que trasmites con tu blog, y este año con el regalazo que he recibido doy fe de es así.

Y confirmo que tu blog es un reflejo claro de tu personalidad.Si, si, si por ejemplo mi super amiga invisible a estado a su altura, ya que me ha dado la Jefa ♥☺♥☺  Jess de Decogalletas, me a estudiado al dedillo, ha acertado en mis gustos y preferencia, enviándome unos detalles preciosos y lo que mas me ha gustado  que lo ha realizado ella, una artista global, mira que regalos:




Te los describo :
  • Un juego, con Mandil o delantal, un paño colgante, y un agarra olla, con una tela vintage preciosa, Made Jess.
  • Un juego de capsulas mas que ideales, tanto que de penita usarlas.
  • Unas telas y retales para usar en la fotos para el blog, muy lindas y coloridas.
  • Una naranjas recién cogidas del huerto y unas empanadas de boniatos que nunca había probado, todo divino que duro un plisplasss.
  • Y bueno una carta genial, allí termine de descubrir lo bien que me analizo esta niña jajaja, y eso me ha encantado.
Desde aquí te doy de nuevo las gracias ♥♥♥Jess♥♥, Ha sido un regalo fenomenal y mil gracias mas organizar esta hermosa Actividad que da comienzo a la Navidad y de verdad que cada año nos lo pasamos mejor ♥♥♥.

Seguro que eres igual de cotilla que yo, así que te estarás preguntado que de dado yo, jejeje, pues me ha tocado una chica muy maja Noelia De Cuina amb Noe, tiene un blog muy chulo y de altura, así que no dejéis de visitarla y te enteras que le he regalado, ☺☺☺.

Hasta aquí la entrada de hoy y espero que te guste y te animes a participar en el próximo AIG, es un actividad genial ♥♥♥..




No hay comentarios:

Publicar un comentario