jueves, 2 de junio de 2016

¡Galletas de Coco!, Fáciles, Sanas y Deliciosas..

Sigo con la premisa de que "no hay nada mejor que cuidarse, comiendo rico y si es dulce mejor que mejor", por ello para hoy te traigo una receta buenísima, que nos ayudará a controlar la ansiedad, para esos días que tenemos ganas de picar algo dulce,  sin remordimientos, y darnos ese gusto. Así que damos la bienvenida ala operación bikini con esta receta.


Galletas de Coco


Estas galletas, son muy fáciles, y rápidas, ademas tienen un efecto saciante maravilloso, no contiene gluten, ni harina, ni grasas, poca azúcar y aun así están divinas, con una textura super suave.

Galletas de Coco


Para hablarte se sus sabores llevan coco, chispas de chocolate, y le damos un toque maravilloso, con una mermelada de fresa.. ¿A Que no te quedas indiferente?, todos los ingredientes son sanos y saludables, te aportaran grandes beneficios, y energías, que en estos días hacemos mas deportes y nos sentimos mas agotados.


Galletas de Coco

Ingredientes:

(15) galletas.
  • 1 taza de coco deshidratar.
  • 80grs de azúcar morena.
  • 2 huevos.
  • 50grs de chispas de chocolate.
  • 2 cdas de mermelada de fresas sin azúcar.

Elaboración:

La elaboración es muy sencilla, primero precalentamos el horno a 150ºC.
Batimos los huevos con el azúcar moreno, hasta que se disuelva un poco, luego añadimos el coco, y mezclamos bien y por ultimo las chispas de chocolate.

Galletas de Coco

Con la ayuda de una cuchara hacemos unas galletitas, y con cuidado hacemos un orificio en el centro y allí agregamos la mermelada.

Horneamos por 20 min hasta que estén doraditas,  sacamos del horno, dejamos reposas y ¡A COMER! con una buena taza de te..ñam ñam.

Galletas de Coco

Con esta receta colaboramos una vez mas en el Reto Recetas sanas, de Facilisimo.com, con lo cual estoy muy contenta:


Hasta aquí la receta de hoy espero que la disfrutes tanto como la disfrutado yo y que tengas: