Árbol Dulce de Navidad

Holaaa! hoy te traigo un postre fácil para navidad y es que ç¿A quien no le ha pasado,  en Navidad siempre llegan visitas inesperadas a casa, o también que tenemos tantas cosas que hacer que nuestro tiempo disminuye, y no se si le pasan pero tus invitados siempre esperan ese toque dulce y delicioso de tu parte ♥♥♥, es por ello que la entrada de hoy sera una receta super fácil y con la que seguro quedas muy bien, les gusta a todos.

Ademas este postre lo puedes hacer de diferentes formas, como puedes ser, así que ademas de rico, puedes presentarlo de formas diferentes e innovar un poco.
Bueno vamos directo a explicar, este postre es un Árbol de Navidad O Rosca de Navidad, como decidas hacerlo, esta hecho con masa de hojaldre y Nocilla hummmm! una combinación explosiva y garantizada para triunfar.


Dulces de navidad

Ingredientes:


  • 1 pte de masa de hojaldre
  • Nocilla
  • Un huevo batido
Decoracion:

  • Cerezas Roja
  • Azúcar de colores
  • Azúcar en polvo.

Elaboración

Precalentar el horno a 160ºC
Extender la masa de hojaldre sobre la mesa, por en el fondo el papel que trae en el empaque para evitar que se pegue. con el rodillo, estira un poco el hojaldre.
Divide el hojaldre en dos partes iguales y pon nocilla en uno, y pon la otra parte encima
hacemos cortes con el cuchillo para hacer a forma de Árbol como lo puedes visualizar en la imagen, corta el tronco de abajo y luego haces cortes en diagonal a los lados.
Luego estos cortes lo giras un poco para formar uno rizos de lo mas coquetos ☻☻☻
Barnizamos con el huevo batido y decoras al gusto,  este lleva azúcar de color verde y unas cerezas muy chulas. Horneamos por 20 min a 160ºC
¡Y listo mira que guay!


Dulces de navidad


Ummm super rico, ahora míralo en forma de  Rosca..
Para este cubrimos todo el hojaldre de nocilla y lo enrollamos luego lo cortamos hasta, pero no hasta el final, luego giramos cada una de las tiras y las entrelazamos y formamos un circulo
Igualmente barnizamos con huevo y decoramos al gusto.
Hornamos por 20 min a 160ºC
¡Y listo Mira que rosca mas apetitosa!

Dulces de navidad


Dulces Éxitos!