martes, 20 de octubre de 2015

Amigo Invisible gastronómico 2015 ♥♥♥

Una vez mas y por tercer año consecutivo estoy participando en el Amigo invisible Gastronómico, estoy con mas ganas e ilusión que nunca, ya que cada año me encanta este lío . Creo que ha sido uno de las primera actividad en la que participe como blogera, y ha hecho que ame mas lo que hago.



Esta actividad consta de enviarnos entre las blogeras participantes, algunos detalles por navidad, y buenos deseos para el próximo año 2016, es algo maravilloso, para participar solo necesitas tener un blog de gastronomía o relacionado con mas de 6 meses y publicaciones recientes una o dos al mes.

¿Que nos regalamos?:

  1. Algo hecho por ti
  2. Un regalo propiamente dicho
  3. Algún detalle personal con nuestro buenos deseos.

Si queréis conocer mas detalle y porsupuesto participar, visita a nuestra amiga Jess de Decogalletas que la Organizadora, animaos que ya casi no queda tiempo para apuntarse. arpovecho para darl las gracias a Jess por la paciencia y felicitarla por bien que lo Organiza, no se como le hace pero esta pendiente de todo ¡♥♥♥GRACIAS JESS ♥♥♥!

Has Visto que diseño mas chulo han realizado este año, y lo ha diseñado Ale y Estefania de  Alejandra´s Scrap, y DessertsyDulces no dejéis de visitarla, estas hermanas son increíbles , con mucha imaginación, tienen cosas super chulas y divertidas.

Como parte de esta entrada esta el dar algunas pista para el regalo, seguro que como te imaginas me encanta los cacharros de cocina, los moldes, tazas, cucharas, paños, delantal. vamos que todo lo relacionado con la cocina lo amaré, también soy muy fans de las cosas vintage y estoy loca perdida por el chocolate, solo tengo un pero es mi intolerancia a la lactosa, por lo demás seguro que lo que escojas me gustara..

Hasta aquí la entrada de hoy, esperando que te animes a participar, y si queréis seguir todo el proceso busca en facebook  y no te pierdas de nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario