domingo, 18 de mayo de 2014

ChocoCupcakes (light)

Estamos en el comienzo de Veranito, y casi tod@s estamos en la operación Bikini, por esta razón nos hemos inspirado y en esta oportunidad te traigo buena opción, con ta solo 36 cal por ración, con el rico e irresistible chocolate, así nos entregamos al dulce sin tanta culpa mira que resultado: 
☺☺☺



Así que tienes excusas para hacerlos y saber lo maravilloso que resultan....




Ingredientes:

  • 80grs de Mantequilla de cacahuetes, (Mani).
  • 21grs de edulcorante stevia (7sobres de 3grs).
  • 2 Huevos.
  • 100grs de Harina de Avena Integral.
  • 40grs de Cacao.
  • 1 Yogurt Bajo en grasa y sin Azucar.
  • 7grs de Polvo para hornear.




Elaboración:

Como siempre Recuerda precalentar el horno a 150 ºC...
Ahora chequea la temperatura de los ingredientes que estén a temperatura ambiente 25-30ºC, Comenzamos batiendo un poco la Mantequilla de cacahuetes, hasta ablandarlas un poco, y lo mezclamos con el edulcorante, una vez la mezcla este uniforme y blanda le agregamos los huevos de uno en uno, hasta que todo este bien mezclado.

En otro bol unimos los ingredientes secos restante y los cernimos, para mezclar con la mezcla anterior y alternado con el yogurt......lo dejamos reposar entre 30min y 2 hrs.

    
Lo volcamos en los moldes escogido, nosotros hemos optado por los minis, que no encanta y controlamos mejor las cal jeje.

Se hornea por unos 15min, sin quitarles el ojo, recuerda que cada horno tiene su tiempo, así como también hornearlo a una temperatura un poco mas baja que los normal para que se hornee mejor, y el edulcorante no altere el sabor.

Dejar enfriar y decorar al gusto, un poco de ganache o algunas gotas de chocolate. ya Disfrutar!
     

Dulces Éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario