lunes, 18 de noviembre de 2013

Llego mi AIG!

     Esta entrada va un poco retrasada, Mi regalo me ha llegado el día miércoles 14 de noviembre, y ha sido unas de esas cosas que ten cambian el día y te lo llenan de alegría, De nuevo les doy las gracias a las chicas organizadoras del evento Decogalletas por organizar maravillosa actividad.. bueno estoy hablando mucho y no doy detalles ni de mi regalo ni de quien ha sido mi AIG............................


     Mi AIG Ha sido Pilar Hernandez, quien tiene un maravilloso blog que podéis darle un vistazo sirope de fresa, "muchas gracias" Pili Por los maravillosos regalos que me haz enviado.  A continuación lo comparto con todos ustedes miren que Chulo hasta Roko mi perro esta ansioso por ver que había dentro de la caja: unas ricas galletas, con unas ricas mermeladas y una original pasta de sandia hummm, ademas un recetario muy practico sticky notes set muy originales y coquetos..




     No quería despedirme sin nombrar  a la persona que me toco darle el regalo, es de esas personas encantadoras y me ha encantado que enviarle mi detalle a ella se Llama Teresa Quesada, y tiene un blog encantador sin desperdicio alguno La cocina de Tesa, Tere! espero que te gustara el detalle han sido escogidos para ti con mucho cariño.

Un Abrazo Grande para todos!
Kim!



No hay comentarios:

Publicar un comentario