Receta Facil: "Chocolate, Coco, Arándanos Cups"

Hoy te traigo una receta express, es una receta muy fácil de hacer y perfecta para esos momentos en los que tenemos mucho tiempo para preparar el postre o un snacks, con "CHOCOLATE, COCO Y ARÁNDANOS, una combinación perfecta.

Esto ha sido amor a primera vista, me flecho desde el momento 1,  cuando leí lo fácil que era y ademas de barata, no dude en hacerla probarlas y por supuesto compartirla con ustedes. Es una receta Vegana, Sana, Sin Gluten.. así que no hay que dudar ni un minuto prepararla.

Chocolate, Coco, Arándanos



Al traducir literalmente "cups" seria tazas, el molde suele ser moldes de silicona de las magdalenas, ponquesitos, munffins, yo creo que seria algo como bocados, barras, o magdalenas un poco diferentes

Lo Mejor de estos cups es que son perfectos para combatir esos días de ansiedad, sin remordimientos, ya que llevan chocolate negro al 70%, muy poco contenido de azúcar, y al tener pocos ingredientes sus calorías son bajas.

Chocolate, Coco, Arándanos


Ya en post anteriores te he comentado los beneficios del coco y del chocolate, ademas le agregamos los beneficios de los arándanos que son muy buena fuentes de antioxidantes, nos ayuda a mantener sano el cerebro, corazón, las vías urinarias y los ojos, también nos ayuda a controlar la diabetes, nos ayuda a mantenernos mas jóvenes y felices. Así que vamos con esta maravillosa receta.

Ingredientes:

(6-8 cups)

  • 300gr de chocolate negro 52%. (picado en trozos)
  • 1taza de coco deshidratado.
  • 2cdas de azúcar.
  • 100grs de mermelada de arándanos, sin azúcar.

Elaboración:

Colocamos en un sarten el coco, con el azúcar, y dos cucharada de agua, al fuego medio alto, y sin dejar de remover hasta que seque y se haga como una pasta  de coco y azúcar.

Luego derretimos el chocolate en el microondas, en intervalos de 20 seg hasta que este totalmente derretido.

Chocolate, Coco, Arándanos

Colocamos una cucharada del chocolate en el fondo del molde de silicona, luego agregamos una cucharaditas del coco y un poco de mermelada de arándanos (al gusto), luego cubrimos con el resto de chocolate y refrigeramos hasta que este firmes  y listo.

Chocolate, Coco, Arándanos

Los puedes comer como y cuando gusten, con el café después de las comida  va genial, o para esos días de stress y ansiedad son perfectos, asi que don ideales para mantener en la nevera, ñam ñam

Hasta aquí la entrada de hoy espero que la disfrutes tanto como la he disfrutado yo y que tengas: