martes, 26 de noviembre de 2013

Secretos de para una buena tarta (torta)

A veces nos resulta sencillo hacer una tarta, pero en ocasiones los resultados no son como lo esperábamos, incluso con el mismo procedimiento, creo que nos ha pasado a la mayoría de las aprendices de repostería, poco a poco hemos ido descubriendo esos pequeños detalles, y si los tienes en cuenta a la hora de hacer tus tarta, descubrirás que el resultado es incluso mas delicioso e irresistible:



  1. Materiales frescos y de calidad, esto es básico e imprescindible, mira los materiales en especial los huevos estén frescos, y que los ingredientes sean de calidad, esto tiene efecto directo sobre el resultado de la tara, recuerda que en ocasiones "lo barato sale caro".
  2. Respeta el orden de la mezcla de la receta, a veces con las prisas mezclamos todo rápido y en cualquier orden, esto es fatal para nuestra tarta, es importante tener el tiempo para su elaboración y respetar los ingrediente, la forma de mezclaros y los tiempo de preparación.
  3. La Temperatura, en nuestras receta siempre recomendamos este tips, nos parece un punto super importante a tener en cuenta, así a estar pendiente de esto por lo general la temperatura es ambiente, entre 25ºc -35ºc, nada de frío de nevera, o mucho calor de verano.
  4. Organización en la Cocina, aunque no lo creas este punto es importante, nos evitara equivocarnos  a veces nos olvidamos de algún ingrediente, o colocamos cantidad de mas o de menos, o simplemente colocamos algo que no lleva nuestra tarta. por ello te recomendamos que unos minutos antes de comenzar, leas bien la receta, peses los ingredientes y coloques en el área de trabajo en cuenco y así es mas sencillo la mezcla de ingredientes, aunque no lo creas te facilitara mucho la elaboración de la receta, podrás estar mas atenta a y ahorras tiempo.



Recuerda Visitar el resto de Tips que te hemos explicados en entradas anteriores Horneado, Montar las claras, también son importante, si te parecen muchas cosas solo ten paciencia, ya veras poco tiempo todo sera automático, es un proceso como aprender a manejar. 

Espero que disfrutes esta entrada tanto como la he disfrutado yo y que tengas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario