lunes, 29 de septiembre de 2014

Amigo invisible Gastronómico 2014

Hay cosas que son tan buenas,  te reconfortan tanto que vale la pena repetirlo, por eso he decidido participar de nuevo en el Amigo Invisible Gastronómico 2014, es una hermosa actividad, donde participamos bloggeras del todo el mundo, con la finalidad de intercambiar un detalle especial en estas fechas mágicas.

¿Te Animas? ¿Te Apuntas? ¿Quieres participar en esta maravillosa actividad?, no lo dudes es de las mejores cosas que te trae pertenecer a esta dulce comunidad, por ello es importante agradecer a Jess de Decogalletas, por organizarlo con tanto amor y cariño, ademas lo hace estupendamente.

Mira que logo tan chulo que ha sido adaptado por Delia Carballo, no te quedes sin visitar su blog que no tiene desperdicio alguno , así con también te recomendamos visitar Freepik, para que veas imágenes increíbles que sin duda te ayudaran mucho.


                                         




¿Te has animado ya a participar?, ¿Quieres saber que necesitas para hacerlo?..

Es mas simple de lo que piensas, solo debes poseer un blog con mas de 6 meses de antigüedad, el tema del blog debe ser gastronómico, y debes tener por lo menos una publicación al mes.

¿Que regalamos?

Tres simples cosas:

  1. Algo hecho por nuestras manitas: demuestra las cosas ricas que haces
  2. Un detalle especial: un libro, utensilio de cocina, algo de decoración, algo típico de tu ciudad.
  3. Unas palabras de buena voluntad: regala una tarjeta, postal, carta, unas lindas palabras de animo, buenos deseos, y allí revelas tu identidad
El gasto minino sera de 20 euros...


Ya estoy apuntada y espero que te animes para hacerlo.

Si necesitas mas información no dudes en visitar:

http://www.decogalletas.com/AIG-amigo-invisible-gastronomico-2014

Este ultimo párrafo se lo dedico al Regalo, dentro de las normas debemos especificar, cuales son nuestros gustos y así ayudar un poco a la persona que nos va a regalar. Por mi no te preocupes mucho soy fácil de conquistar ☺☺, de forma general adoro ♥♥ la moda vintage, un libro me vendría genial así como también algún utensilio que lo creas novedoso e indispensable para la cocina, por ultimo me gusta muchísimo ♥♥♥ lo artesanal, lo propio de cada tierra, mermelada, caramelos, galletas, miel, licor.. y poco mas, como lo he dicho en el post anterior mi mejor regalo es compartir y conocer a las personas de esta dulce comunidad.

Dulces Éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario